Cerrajero Silla

Por cerrajerossilla.com
1 Flares 1 Flares ×

Desde cerrajero Silla hemos seleccionado una serie de preguntas que a menudo nos suelen formular nuestros clientes acerca del mundo de la cerrajería. A continuación se las adjuntamos y esperamos que si se ha llegado a formular en alguna ocasión cualquiera de ellas, obtenga la respuesta que necesitaba.

–          ¿Al comprar una nueva casa, local o nave dejo las mismas cerraduras que tiene?

Si su seguridad le importa le recomendamos que no pase por alto este aspecto e invierta unos euros en cambiar las cerraduras o las combinaciones de estas. Usted no tiene ni la menor idea de quiénes pueden tener copia de las llaves y no está la cosa como para poner en bandeja la entrada a desconocidos.

–          ¿Los presupuestos cuestan dinero?

No sabemos cómo funcionan otras empresas pero en cerrajeros Silla todos nuestros presupuestos son gratuitos y no conllevan compromiso alguno.

–          ¿Pueden atenderme a cualquier hora?

Nosotros contamos con un servicio de cerrajero 24 horas que está disponible los siete días de la semana, sin excluir los días festivos. Usted sólo ha de llamarnos, indicarnos cuál es su problema y adónde debemos acudir. Sepa que tras esta llamada seguiremos continuamente a su disposición, mientras dura el desplazamiento, por si necesita algo más o se le ha olvidado facilitarnos algún detalle anteriormente.

–          Si Fulanito intenta abrir una cerradura sin llave, la rompe ¿Por qué ustedes no utilizan llave? ¿Van a romper mi cerradura?

Todo el equipo que forma cerrajero Silla cuenta con una experiencia de años y años en el sector cerrajería. Tenemos conocimientos, técnicas y herramientas específicas para poder abrir su cerradura sin llave y, por supuesto, sin causarle el mínimo daño.

–          ¿Qué es una llave maestra?

Una llave maestra no es más que una llave que permite abrir distintas cerraduras que, a su vez, tienen la suya propia. Por tanto, tanto la maestra como la propia de la cerradura podrán abrir. Se consigue mediante el procedimiento de amaestramiento y es muy útil en empresas con oficinas, residencias de la tercera edad, colegios,…

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 1 Flares ×